Graphic recording

¿Qué es el Graphic Recording?

Es el Registro Gráfico que sintetiza las ideas en tiempo real y los conceptos que se generan en una reunión, evento o seminario, utilizando formas, texto y conceptos dibujados en directo.

¿Cuándo se puede utilizar?

En cualquier actividad en la que sea necesario que aflore el pensamiento, las ideas o el resumen de una organización, por ejemplo: en reuniones estratégicas, ejecutivas, actividades de formación, en eventos o seminarios.

Ventajas del Graphic Recording

- Generar un mayor impacto emocional en todo tipo de eventos, donde las marcas tengan que conectar de forma única y auténtica con su público.
- La capacidad de impacto visual y recuerdo en el público objetivo.
- La capacidad de integrarse en estrategias de marketing experiencial y de contenidos para generar branding de la marca, servicio o producto.
- La posibilidad de publicar en Redes Sociales a lo largo del Graphic Recording, generando la interacción de los asistentes asegurando la visibilidad.
- Ver el logotipo dibujado de tu organización en el registro gráfico, hace que tu marca sea más visible y humana.
- La realización de un Graphic Recording no acaba con el evento, es un material único que puede ser utilizado de nuevo, -post del evento, nota de prensa, vídeo, etc- o ser enviado junto con otro tipo de documentación en formato digital a los asistentes, medios de comunicación o sponsors.
- Entrega a los ponentes en señal de agradecimiento, el registro gráfico de su intervención, fortaleciendo el vínculo con la organización del acto.

Información

Partner

  • Visual Thinking Barcelona

Duración

  • 1h

Precio

  • Desde 500€+IVA (max 50 pax)